Logotipo Mercados Or

Teléfono Mercados OR Línea de Atención: 454 2731

Sobre Mercados OR

HISTORIA MERCADOS Y CARNES OR
En el año 2000,  dos hermanos emprendieron un proyecto  de  negocio, abrieron  en un inicio un granero  en el Municipio de Bello, una idea un poco ambiciosa pero empezaron con este sueño. Al principio no fue fácil, ya que hubo varias dificultades en cuanto a la compra de los  espacios para empezar con el proyecto; con la ayuda de  los dueños de estos predios, se empezó a construir tal lugar,  al comienzo se pensaron muchos nombres para ponerle al supermercado, se llevó como propuesta ocho nombres a la cámara de comercio, para tener varias opciones, cuando se empezó la revisión de tales nombres ya todos existían; entonces se decidió poner  OR,  y quedo así Mercados y Carnes OR, por las iniciales de los dueños.
Al inicio del proyecto el personal que trabajaba era constituido por la familia , como el negocio día a día se expandía más ya se procedió con la contratación de varios empleados;  es así que hoy Mercados y carnes OR, es una empresa líder en productos  para la canasta familiar, con calidad, buen servicio y los mejores precios.
MERCADOS Y CARNES OR, es una empresa generadora de empleo donde se brinda la oportunidad a las  personas que hagan parte de esta gran familia.

QUIÉNES SOMOS:

MERCADOS Y CARNES OR es un supermercado líder en la Ciudad de Bello en  ofrecer los mejores productos de la canasta familiar, en nuestras instalaciones cuentas con varias secciones donde puedes encontrar todo lo relacionado  con las compras para tu hogar;  contamos con el servicio de carnicería, legumbreria, panadería, farmacia y parqueaderos;  sus espacios son agradables, se cuenta con una amplia variedad de productos con los mejores precios

 

MISIÓN
MERCADOS Y CARNES OR. Tiene como objetivo principal el mejoramiento continuo de sus procesos administrativos, brindando a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades con los mejores productos de la canasta familiar y cumplimiento de requisitos de higiene y de espacios funcionales, prácticos y agradables. Con los precios más asequibles del mercado y con estándares óptimos de calidad y servicio. Con un personal en constante capacitación para generar una experiencia de compra agradable para nuestros clientes que son la esencia de nuestra actividad.

VISIÓN

MERCADOS Y CARNES OR. Será en el 2020 la  superficie comercial más representativas en el municipio de Bello, y ofrecerá a todos nuestros clientes gran variedad en productos, servicios. Además de amplios espacios para la comodidad de todo el público que nos visite y de esta manera cautivar su lealtad. Consolidarnos como una de las mejores  empresas  a nivel nacional con un gran posicionamiento de la marca propia.
Con la mejor calidad y oportunidad en servicio al cliente, con el firme propósito de lograr satisfacción absoluta de nuestros clientes y del equipo que integra la familia MERCADOS Y CARNES OR.

OBJETIVOS

Dando cumplimiento con  nuestros propósitos, Mercado y carnes OR tiene como mirada  brindarle a cada uno de sus clientes como base fundamental estos objetivos relevantes para la empresa. 

1. Proyectar en cada miembro de la familia Mercados y Carnes OR, nuestro principio más valioso; cumplir la expectativa del cliente con calidad y calidez. 
2. Cultivar la cultura de compromiso, respeto, colaboración, disposición, eficacia y cumplimiento con las normas laborales y el esquema de trabajo planteado.
3. Basar nuestra actividad en la cultura de la búsqueda permanente de satisfacción del cliente interno y externo para lograr un mejor enfoque de nuestras actividades laborales y comerciales que nos llevaran a mejoras continuas en pro de la excelencia


Regresar...



  • Bonos Sodexo

  • Pac Bancolombia

  • Tarjetas Sodexo

  • Tarjeta débito y crédito

  • Puntos de pago preferencial

  • Puntos de venta climatizados

  • Parqueaderos

  • Cajeros Electrónicos